Gobello y sus aclaraciones: Lynch vs. EMAD

100% Argentino
2018-03-11

Marcelo Gobello aclaró que las clases de la Escuela de Valeria Lynch no afectarán a la Emad en el Soriano.-

El titular del Teatro Colón, Marcelo Gobello, reconoció a 0223 que algunas actividades de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch funcionarán en el Centro Cultural Osvaldo Soriano pero desmintió que esta situación afecte el funcionamiento de la Escuela de Formación Dramática de Mar del Plata.

La Asociación Argentina de Actores Delegación Mar del Plata emitió un comunicado donde cuestionó que se dicten clases de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

En función de esto, Gobello aclaró que la Escuela de Valeria Linch solicitó el espacio para realizar talleres "como piden todos" y dijo que "en el Soriano desde hace años se hacen distintos talleres de actuación".

"Se verá dónde se puede ubicar a la Escuela de Valeria Linch , pero en ningún momento se barajó la posibilidad de sacar a la Emad", aseguró el funcionario municipal.

En este sentido, Gobello dijo que "la Escuela de Valeria Linch va a tener que pagar un porcentaje como lo hacen todos los que utilizan" el Centro Cultural Osvaldo Soriano de Mar del Plata.

"En el Teatro Colón pasa lo mismo, pero nosotros apoyamos totalmente el teatro local", concluyó el funcionario de Arroyo.

Redacción 0223