Tren a MdPlata: ponen a la venta los pasajes para julio

100% Argentino
2022-06-02

Tren a Mar del Plata: ponen a la venta los pasajes para viajar en julio.-

Lo confirmaron desde Trenes Argentinos y detallaron que durante siete días del mes el servicio no funcionará por obras en las vías. Los precios y frecuencias.

Con la anticipación que ya se volvió característica teniendo en cuenta la amplia demanda, a partir de este jueves se pusieron a la venta los pasajes para julio en el servicio de tren de larga distancia que conecta a Mar del Plata con la Ciudad de Buenos Aires y viceversa, que mantiene las dos frecuencias diarias y un refuerzo los viernes y lunes. Los horarios, los precios y los descuentos disponibles.

Desde la empresa Trenes Argentinos detallaron que las y los interesados ya pueden empezar a adquirir los pasajes para viajar en tren entre el 1 y el 31 de julio en los servicios que unen la Estación Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca y también el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Puntualmente sobre los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar desde la empresa detallaron además que durante siete días (5, 6, 7, 12, 13 y 14 de julio) no prestarán servicio por la realización de obras en la infraestructura de vías.

Al igual que en este mes de junio, desde la empresa confirmaron que en julio -mes de las vacaciones de invierno- se mantendrán los horarios vigentes para el servicio marplatense: dos frecuencias diarias con salidas a las 6:22 y a las 9:35 desde la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde Mar del Plata. Asimismo, se suma un refuerzo con salida desde Constitución los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Las tarifas también se mantienen sin alteraciones, lo que deriva en la fuerte demanda de los servicios: $660 en primera y $795 en pullman entre Constitución y Mar del Plata, a Bahía Blanca salen $825, $990 y 2890 en camarote; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan $170 desde General Guido y $570 desde la terminal porteña.

Entre las promociones vigentes, sigue el 10% de descuento al adquirir los boletos mediante la web o en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Las y los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página web.

Fuente: Que Digital