Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán juntos

100% Argentino
2022-06-02

Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán juntos en el acto por los 100 años de YPF.-

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverán encontrarse luego de tres intensos meses de conflictividad política entre ambos fruto de las diferencias que existen por el rumbo de la gestión de gobierno y, sobre todo, la situación económica. El escenario del reencuentro será mañana en Tecnópolis donde participarán del acto por los 100 años de YPF.

Durante la tarde el equipo de prensa de la vicepresidenta confirmó su participación generando expectativa por verlos nuevamente juntos. Poco después, desde la Casa Rosada se dijo que el Presidente también será de la partida y que estaba programada desde hace varios días. Ni en la Rosada y en Senado se dijo algo sobre las expectativas de la reunión.

La última vez que estuvieron juntos fue cuando el Presidente inauguró el período de sesiones ordinarias del Congreso el pasado 1 de marzo. Luego hubo un intercambio de mensajes el 11 de abril cuando nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Fuente: Pagina 12